Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

La Fundación BBVA convoca las becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

18-04-2017

La Fundación BBVA convoca las becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales

La Fundación BBVA ha convocado las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales con el objetivo de apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

 

Las áreas de objeto de la convocatoria son: Ciencias Básicas (Física, Química y Matemáticas), Biología, Ciencias del Medio Ambiente y de la Tierra, Biomedicina, Tecnologías de la Información y la Comunicación, otras Ingenierías y Arquitectura, Economía y gestión de empresas, Ciencias jurídicas y sociales, Humanidades, Artes Plásticas y arte digital, música y creación literaria y teatro.

 

Como requisito indispensable el solicitante de estas becas a investigadores y creadores culturales debe tener entre 30 y 45 años con nacionalidad española y con residencia en España o nacionales de otros países con residencia en España.

 

Las solicitudes deberán presentarse a través de la aplicación disponible en el sitio web de la Fundación BBVA, junto con la documentación pertinente, especificada en las bases de la convocatoria.

 

Los beneficiarios dispondrán de un importe máximo de 40.000 euros para llevar a cabo sus proyectos en una duración de entre 6 y 18 meses desde la suscripción del compromiso de aceptación de la beca. El número total de becas que se concederán es de 55.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de abril de 2017 a las 19:00 horas, hora peninsular.

 

Para más información: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-leonardo-a-investigadores-y-creadores-culturales-2017#sthash.5iUxKrN4.AOJVushM.dpuf 

Volver

Contenidos Destacados


Pie