Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Sony grabará y editará la BSO de "Contigo No Bicho, la película"

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

20-04-2017

Sony grabará y editará la BSO de

Tras el éxito logrado a través de RRSS con los casting para elegir protagonistas, “Contigo No Bicho, la película” repite fórmula y hace lo mismo con la Banda Sonora del filme. A través de las propias RRSS se puede descubrir el talento, como por ejemplo Carlos Suárez, natural de Majadas, un pueblo recóndito en la provincia de Cáceres, que se hizo con el personaje de Berni en la cinta haciendo las pruebas a través de internet. De esta manera se ofrece la oportunidad de participar a todo ese talento escondido en cualquier rincón de España.

 

Para participar es bien fácil, desde un perfil de Instagram se sube una canción de 59” máximo, con un cartel que pueden descargar en la web de la película, donde poner el título, duración e intérprete, con el hashtag oficial para participar #BSOCNB y votar a través de la web (www.contigonobicho.com), con una aplicación que verifica que una persona no pueda hacerlo más de 10 veces desde su propia cuenta de Facebook, Twitter y/o Instagram.

 

“Contigo no, bicho” cuenta la historia de Rubio, Charly y Berni alentados por la primera experiencia sexual de Víctor, deciden escaparse un fin de semana de locura desenfrenada a Torremolinos con una única misión, perder su virginidad.

 

Más info en www.contigonobicho.com, en www.sonymusic.es y en las RRSS oficiales.



Volver

Contenidos Destacados


Pie