Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

El Festival de Cine de Fuengirola incorpora una sección de webseries en su nueva edición

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

19-05-2017

El Festival de Cine de Fuengirola incorpora una sección de webseries en su nueva edición

El Festival Internacional de Cine de Fuengirola, que se celebrará del 8 al 16 de septiembre en localidad de malagueña, amplía sus contenidos con la incorporación de una nueva sección de webseries a concurso en su Sección Oficial, Fuengirola Web Fest, a la que ya se pueden enviar trabajos.

 

El certamen incluye esta nueva sección con la colaboración internacional del Festival de Series Web de Buenos Aires, primera muestra internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de un alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web.

 

Además, durante la celebración del Festival de Fuengirola, se otorgará un premio especial BAWebFest a una de las obras de sección oficial elegida directamente por un comité de selección del propio festival argentino.

 

Otra de las novedades para la próxima edición es la incorporación de premios con cuantía económica, destinando un premio a la mejor Webserie con estatuilla y 400 euros y premio a la mejor dirección con estatuilla y 300 euros.

 

Por otra parte, el jurado de la sección de Webseries está formado por tres miembros del sector audiovisual y cinematográfico de reconocido prestigio nacional e internacional como Ana Ramón Rubio, directora, guionista y productora ejecutiva de la multipremiada serie 'Sin Vida Propia'; Kiko Martínez, director general de la productora audiovisual 'Nadie es perfecto'; y Thomas Pope, productor de Rockzeline, compañía líder en producción y distribución internacional con sede en París, Los Ángeles, Montreal y Sydney.

 

Las bases de participación donde se detallan los requisitos para la sección de webseries pueden consultarse en la página oficial del Festival www.festivaldefuengirola.com, donde los participantes encontrarán un formulario de inscripción para la sección.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio de 2017 en esta categoría.

 

Más información: cristinavivo@festivaldefuengirola.com

 

 

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie