Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Innovación

Profesionales y jóvenes talentos del arte digital se dan cita este viernes en Málaga

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

13-07-2017

Profesionales y jóvenes talentos del arte digital se dan cita este viernes en Málaga
El Polo de Contenidos Digitales de Málaga acoge la Gala "Demuestra tu Talento" organizada por Animum

La Escuela de arte digital Animum Creativity Advanced School celebrará el próximo 14 de julio la Gala ‘Demuestra tu Talento 2017’, un evento organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y el Centro Universitario CEU San Pablo Andalucía, que reunirá en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga a profesionales y jóvenes talentos del sector del arte digital.

 

Este evento, que cuenta también con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y Wacom España, se celebra como cierre del concurso ‘Demuestra tu talento’, una acción que premia el talento de jóvenes con becas para financiar el 100% de su formación en distintas disciplinas ligadas a la producción de contenidos digitales. Es una iniciativa única en Andalucía, ya que se destinan más de 20 mil euros en becas que potencien el conocimiento en arte digital.

 

Durante la Gala, además de hacerse entrega de las becas a los ganadores del concurso, tendrá lugar una serie de encuentros con ponentes con una amplia trayectoria dentro de campos como el cine, los videojuegos o la publicidad.

 

Entre los profesionales que participarán en este evento están David Titos, Director creativo en Sra. Rushmore, una de las mejores agencias de creación publicitaria; José Manuel Linares, CG Modeler en Blur Studio, que ha trabajado en proyectos como Assassins Creed Unity, Halo II, Far Cry o LawBreakers, entre otros; y José María Guadalupe, Visual Development y Matte Painting Supervisor en “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas", y actualmente Director de Arte en Animum.

 

Las plazas son limitadas, para inscribirse y asistir al evento es necesario acceder a la web www.becasdtt.com, donde está disponible el programa de la Gala y el formulario de inscripción.

 

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el talento creativo, impulsando el desarrollo de nuevos profesionales dentro de disciplinas como producción 3D, modelado 3D, animación de videojuegos, diseño gráfico y motion graphics.

 

Con estos premios se pretende identificar al potencial artístico digital y ofrecer a los jóvenes la oportunidad de prepararse profesionalmente con un programa formativo de alto nivel, cubriendo el 100% de los gastos de docencia.

Volver

Contenidos Destacados


Pie