Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Muestra

Convocado el IV Festival de Cortometrajes AAVV El Palo

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

02-08-2017

Convocado el IV Festival de Cortometrajes AAVV El Palo
El próximo 23 de septiembre se desarrolla en la barriada malagueña una nueva edición del certamen organizado por la asociación de vecinos y vecinas, y destinado a cortometrajistas nacidos y/o residentes en la provincia andaluza.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo en Málaga ponen en marcha la IV edición de su Festival de Cortometrajes, que tendrá lugar el 23 de septiembre de 2017, a las 21:30 horas, en la Plaza Niño de las Moras, donde está ubicada la sede de la entidad.

 

El concurso se dirige a cortometrajistas nacidos y/o residentes en la provincia de Málaga con trabajos producidos con posterioridad al 1 de enero de 2015. La fecha límite para la entrega de trabajos será el 25 de agosto de 2017.

 

El formato de entrega es digital y online. Los cortos deberán subirse a plataformas como Youtube o Vimeo (adjuntando el enlace y/o la contraseña para su visualización) y enviarse a la dirección: cortoselpalo@gmail.com. También podrán inscribirse mediante la plataforma Festhome. Junto al corto deberán enviarse los siguientes datos: Nombre del director/a, dirección, e-mail y teléfono de contacto. En ningún caso la organización divulgará los enlaces de los cortos recibidos manteniendo siempre la privacidad de los mismos.

 

Se establecen tres premios (todos los finalistas tendrán un obsequio de la AA.VV): Primer premio (premio en metálico más diploma), Segundo premio (premio en metálico más diploma) y Premio del público (premio en metálico más diploma).

 

Las bases y toda información estará disponible en la web de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo www.elpalo.org. También puede puedes escribir a cortoselpalo@gmail.com o llamar al 952 29 31 99.

 

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie