Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Nace el Horror Film Festival "The Entity", que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en Alhaurín el Grande

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

02-08-2017

Nace el Horror Film Festival

La localidad malagueña de Alhaurín el Grande celebrará este año 'Halloween' de una manera original, creativa y más terrorífica que nunca, ya que el teatro Antonio Gala acogerá los días 28 y 29 de octubre el Horror Film Festival 'The Entity', un festival de cortos de terror organizado por el director alhaurino Tony Morales en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

 

Durante la presentación de esta actividad el concejal de Cultura, Víctor Romero, explicó que "el festival no va a tratar solo de este concurso de cortometrajes sino que irá acompañado de una serie de actividades paralelas que se realizarán también con motivo de esa cercana fiesta de Halloween que tan popular se está haciendo", actividades que se irán detallando cuando se aproxime la fecha. Tony Morales, por su parte, concretó que el festival "se va a dividir en dos sesiones: la del sábado para cortometrajes nacionales e internacionales y otra el domingo para cortos malagueños" con el doble objetivo de dar a conocer Alhaurín el Grande y realizar en la localidad una actividad distinta sin precedentes hasta el momento.

 

Ya se han empezado a recibir los primeros trabajos, a través de las principales plataformas, que podrán verse esta primera edición del festival, y el plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Los cortos presentados deben tener una duración máxima de 20 minutos, estar realizados a partir del 2014 y estar rodados en castellano o subtitulados en este idioma. "Hay trabajos muy buenos y muy interesantes que estamos ya recibiendo, con mucha calidad técnica, sobre todo de España pero también de Estados Unidos" aseguró Tony Morales.

 

 Aquellas personas interesadas en enviar sus cortos pueden hacerlo a través de las principales plataformas: filmfreeway, click for festivals, festhome y movibeta.

 

Las bases completas pueden consultarse en la web del festival: www.theentityhorrorfilmfestival.wordpress.com

 

 

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie