Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Alcances presenta el documental "Por Humor a la Música"

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

12-09-2017

Alcances presenta el documental

El Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz, ECCO (Av. Carlos III, 5) acoge este miércoles 13 de septiembre, a las 13:00 horas, la presentación del documental ‘Por Humor a la Música’ de Álvaro Begines como parte de la X Muestra del Audiovisual Andaluz que organiza la Fundación Audiovisual de Andalucía y que se proyecta estos días como antesala de Alcances.

 

Este documental, que se proyecta el jueves 14 de septiembre a las 19:30 en el Multicines Alandalus El Centro, narra la historia de la “música con humor” hecha en España y tiene como protagonistas principales a los “No me pises que llevo chanclas”, creadores del particular “agropop”. La película está dirigida por Álvaro Begines, miembro de la banda, director y productor cinematográfico. Producida por La Mirada Oblicua, cuenta con la participación de Canal Sur Televisión y Warner Music Spain.

 

En esta cita estarán presentes Álvaro Begines, director del documental; Pepe Begines, líder de No me Pises que Llevo Chanclas; May Silva,  directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Teresa García Valderrama, vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y Javier Miranda, director de Alcances.

 

Toda la información y programa completo de la Muestra del Audiovisual Andaluz en Cádiz, en el enlace





Volver

Contenidos Destacados


Pie