Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Sevilla acoge el curso "Branded Content: nueva forma de publicidad y marketing"

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

10-11-2017

Sevilla acoge el curso

La Fundación Cajasol y Atresmedia Formación ponen en marcha en Sevilla el curso “Branded Content: nueva forma de publicidad y marketing”, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas.

 

Destinado a profesionales del ámbito publicitario y de marketing, así como a público en general interesado en el mundo de la comunicación, el programa formativo se marca como objetivos: Comprender cómo funciona esta nueva forma de medio publicitario que combina la publicidad con entretenimiento; aprender las técnicas y herramientas para diseñar una estrategia de branded content; y aprender a contar historias que importen para conectar con el público.

 

El profesor del curso es Jaime López Amor, productor ejecutivo de DIP 360º, director del Foro #WeLoveBrandedContent y creador del grupo Creatividad y Branded Content. Durante los últimos años ha trabajado con marcas como Solán de Cabras, AVON, Alhambra, Sony Pictures, Carbonell, Telefónica, GALP, NH, Ecovidrio, desarrollando proyectos de branded content tanto en televisión como en el mundo digital. Profesor en INESDI y en MSMK, y ha impartido masterclasses en la Universidad Juan Carlos I, Carlos III y Pompeu Fabra, Instituto Tracor.

 

 

¿Qué es el Branded Content?


La nueva publicidad atractiva centrada en el Branded Content elabora contenido propio pensando en las necesidades de los consumidores, sustituyendo la publicidad comercial, por la atracción y fidelización procedente del entretenimiento. Los nuevos anuncios publicitarios deben ser proveedores de contenidos, cambiando la connotación que la publicidad tiene para los consumidores.

 

De esta conexión entre el entretenimiento audiovisual y el marketing publicitario, deriva la generación de contenidos adaptados a los requerimientos de los consumidores que sustituyan las formas convencionales -estáticas y repetitivas- de la publicidad tradicional.

 

 

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie