Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

El Polo Digital acoge un Foro Nacional de eSports

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

01-12-2017

El Polo Digital acoge un Foro Nacional de eSports

El Polo de Contenidos Digitales acogerá el 4 de diciembre un foro sobre esports, a nivel nacional, organizado por Giants Gaming, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y Promálaga.

 

Se trata de la primera vez que se organiza un foro de este tipo en la ciudad de Málaga. En el mismo intervendrá el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Mario Cortés.

 

El principal objetivo del foro es la divulgación y popularización de los esports y contará con dos arenas gaming en formato de mesas redondas. Una de ellas estará compuesta por actores nacionales, mientras que en la otra debatirán protagonistas locales que hablarán del presente y futuro de los deportes electrónicos y la aportación de Giants al ecosistema competitivo.

 

En la arena nacional intervendrán grandes personalidades del sector entre las que se encuentran el fundador de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Sergi Mesonero; el gerente de Riot, Alberto Guerrero, el CEO de Movistar Riders, Fernando Piquer, y la gerente de ESL, Ana Oliveras “Anouk”.

 

También participarán en esta mesa el jugador profesional de Giants, Jonathan Torrent Sahuquillo “Musambani”, el presidente de Giants, José Ramón Díaz y cierra el Director de Coritel  Andalucía (Accenture Technology Solutions), Pedro García Navarro.

 

Los protagonistas del debate en la arena local estarán encabezados por el Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés. En esta segunda mesa intervendrán el presidente y socio fundador de Rupture Events, Pablo Antón; el CEO de la Liga, el técnico deportivo de la UMA, Arcadio Domínguez; el CEO de Kaiju Entertainment, Javier Ramos; y la directora Ejecutiva de Atlas Informática y Versus Gamers, Virginia Calvo.

 

Giants Gaming, organizado por del evento junto al Polo de Contenidos Digitales, es un equipo de esports con sede en la ciudad de Málaga. Desde 2008 tiene una posición líder en el mercado español y europe. Ha competidoen las mejores categorías de cada liga con audiencias de miles de espectadores de League of Legends, Call of Duty, Clash Royale, HearthStone, CS Go y Fifa.

 

 

Más información sobre el Foro en www.forumesports.es



Volver

Contenidos Destacados


Pie