Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

ATIC

Prodetur organiza en la localidad sevillana de Osuna la última Jornada de Aplicainnovación

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

23-03-2009

Prodetur organiza en la localidad sevillana de Osuna la última Jornada de Aplicainnovación

Dentro de las actuaciones que Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla (www.prodetur.es), realiza con el objetivo de difundir la importancia de integrar la innovación en las estrategias empresariales de las PYMES, se encuentra la iniciativa Aplicainnovación, que celebrará mañana martes 24 de marzo su última Jornada en la Escuela Universitaria de Osuna (Sevilla), en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Mediante Aplicainnovación se ofrece, tanto a empresas como profesionales, la posibilidad de asistir a una serie de jornadas sobre innovación y creatividad en las PYMES y la oportunidad que las empresas asistentes sean beneficiarias de Planes de Innovación, íntegramente subvencionados por Prodetur, y elaborados con la asistencia técnica del Instituto Andaluz de Tecnología.

El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) es un Centro Tecnológico especializado en 'Ingeniería y Gestión del Conocimiento” que cuenta con casi veinte años de experiencia en la promoción y difusión de la cultura de la innovación en el tejido empresarial andaluz, a través de la realización de proyectos de I+D+i, tanto propios como en colaboración con otros centros y entidades, y de la prestación de servicios intensivos en conocimiento.

Más información: Julio Navarro Ruiz. Departamento de Espacios Productivos y Modernización de Pymes. Prodetur, S.A. Tl. 954 486 866. Correo e. jnavarro@prodetur.es.

Documento: [Descargar]

Volver

Contenidos Destacados


Pie