Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Comercialización

La 4KSummit abrirá un mercado para productores

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

11-10-2017

La 4KSummit abrirá un mercado para productores
Medina Media, productora organizadora del evento, estará presente en el mayor mercado de contenidos a nivel mundial, MIPCOM, en Cannes.

La 4KSummit, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Málaga, abrirá sus puertas a un mercado para productores audiovisuales, aprovechando la presencia de los altos ejecutivos del mundo de la televisión en la capital de la Costa del Sol.

 

Durante los tres días que dura este año el evento, los productores españoles y europeos tendrán la oportunidad de presentar sus producciones y proyectos a los ejecutivos que se darán cita en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

 

La inscripción para participar en este mercado será gratuita, y los productores inscritos podrán acceder gratuitamente a las demostraciones de los últimos productos de Sony, Dolby, Rohde & Schwarz y Fujifilm, con breves masterclasses que tendrán lugar durante los tres días con sus expertos, conocidos como ICEs (Independent Certified Experts).

 

"El objetivo es que los productores españoles y europeos aprovechen la oportunidad que supone tener en Málaga a los mejores directivos del mundo de la Tecnología y de los Contenidos en la Ultra Alta Definición para ofrecer sus contenidos sin salir de casa", ha comentado Ricardo Medina, CEO de Medina Media, la productora organizadora de la 4KSummit.

 

Este mercado está dirigido tanto a productores que ya han tenido sus primeras experiencias con la Ultra Alta Definición, como los que están iniciándose en el mundo 4K. Su participación en el mercado de la 4K Summit les dará una oportunidad de dar visibilidad a sus producciones y experiencia, y a la vez conocer los equipamientos pioneros de la tecnología 4K de la mano de expertos internacionales.

 

Para más información y registro en el market escribe a market@medinamedia.es

 

 

Participación en MIPCOM

 

La próxima semana, Medina Media, productora organizadora de la 4KSummit, estará presente en el mayor mercado de contenidos a nivel mundial, MIPCOM, en Cannes, que tiene lugar del 16 al 19 de octubre, con más de 15.000 asistentes.

 

Las producciones de Medina Media 'Beauty of Spain', 'Carnaval de Cádiz', 'Semana Santa' y 'El Rocío'  han sido seleccionadas por Sony para su SONY 4K THEATRE.

 

Ricardo Medina, CEO de Medina Media, participará en la sesión de “Spain, committed to 4K” (España, comprometida con el 4K), junto con Pere Vila, Director de Innovación y Tecnología de RTVE e Ismael Calleja, Jefe de Producto de Movistar+. 

 

Medina Media estará presente además en el Pabellón de Audiovisual From Spain, y mantendrá reuniones con productores y distribuidores europeos que confirmarán su asistencia al mercado organizado por la 4KSummit.

 

 

 

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie