Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

"SouthMed WiA" acoge iniciativas para la igualdad de género

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

08-02-2018

Fortalecer el trabajo de la mujer de los pueblos del Mediterráneo en el sector audiovisual es el objetivo que persigue “SouthMed WiA”, cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa regional Med Film. Su segunda convocatoria recibirá propuestas que aborden cuestiones relacionadas con la temática hasta el 23 de febrero.

 

El sector cinematográfico presenta características idóneas para dar visibilidad a este colectivo y contribuir a la diversidad cultural. Argelia, Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos, Palestina y Túnez son los siete países del Mediterráneo que conciernen a este proyecto que nace para ofrecer su apoyo a la organización de actividades que hagan relucir la creatividad de la mujer procedente de esta zona. Para ello, lanza esta segunda convocatoria que da cabida a tres grupos de ideas, de investigación, capacitación y sensibilización y promoción.

 

Detrás de “SouthMed WiA” se encuentra un consorcio encabezado por Interarts que cuenta con la colaboración de Culture & Media Agency Europe (CUMEDIAE), Permanent Conference of the Mediterranean Audiovisual Operators (COPEAM), Screen Institute Beirut (SIB) y Superior School of Audiovisual and Cinema (ESAC), en asociación con European Women's Audiovisual Network (EWA). Distintas entidades andaluzas como la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla se ha hecho eco de este llamamiento dado su estrecho vínculo con el propósito de este proyecto europeo.

 

Las organizaciones interesadas pueden remitir sus proyectos, hasta el 23 de febrero a las 12.00 horas, junto a los datos de contacto, una breve descripción de los campos de trabajo y sus objetivos a través del siguiente enlace.

 

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie