Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Innovación y cooperación en la IV Jornada TTAndalucía en el 21 Festival de Málaga. Cine en Español

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

01-03-2018

Innovación y cooperación en la IV Jornada TTAndalucía en el 21 Festival de Málaga. Cine en Español

Tres ediciones avalan el éxito de convocatoria de la Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, que se celebra en el marco del Festival de Málaga. Cine en Español con el apoyo del propio certamen. Organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Red OTRI Andalucía, el evento es un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantener reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones.

 

La IV Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC ya está en marcha y se celebrará el lunes 16 de abril de 2018 con el apoyo de AAMMA, AMA (Andalucía Media Alliance), CIMA Andalucía, Cland (Cluster Digital & Audiovisual de Andalucía), ETICOM, Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), Polo de Contenidos Digitales de Málaga, PTA (Parque Tecnológico de Málaga) y Promálaga.

 

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en esta página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

 

Las áreas temáticas de la Jornada son las siguientes:

 

• Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)

• Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)

• Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales

• Educación (eLearning, Educación Artística)

• Cine y Turismo

    

 

Cómo participar

 

Paso 1: Cree una cuenta de usuario e inscríbase en la jornada a través de esta página. Tenga en cuenta que para poder inscribirse en esta jornada, debe disponer de una cuenta de usuario, para ello pulse el botón "Crear una nueva cuenta". Una vez que esté logado con su usuario y contraseña, pulse el botón "Inscríbase en la Jornada". https://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/mitandalucia/ttandalucia/?q=user/register. La fecha límite de inscripción es el 25 de marzo de 2018.

 

Paso 2: Inscriba su perfil tecnológico. Inscriba la/s oferta/s y/o demanda/s tecnológica/s que desea presentar en la jornada. Todos los perfiles se publican en la sección "Catálogo de Perfiles Tecnológicos" de la jornada que se actualiza constantemente.

 

Paso 3: Solicitud de reuniones. Finalizado el plazo de inscripción, le avisaremos para que consulte el Catálogo de Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interese de cara a mantener reuniones el día de la jornada con las organizaciones que los proponen.

 

 

 

Paso 4: Confirmación de reuniones. Finalizado el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que confirme las reuniones que desea incluir en su agenda el día de la jornada. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas.

 

Paso 5: Confirmación de Agenda. Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line en esta página, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y solicitar cambios.

 

Finalmente, el día de la jornada, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda. La duración de cada reunión es de 30 minutos.

 

 

Fechas límites

 

  • Fecha de celebración: 16-04-2018 / Jornada de mañana
  • Fecha límite de inscripción: 02-04-2018 / 23:59
  • Fecha límite solicitud de reuniones: 03-04-2018 / 23:59. Abierto desde el 26/03/2018
  • Fecha límite confirmación de reuniones: 05-04-2018 / 23:59
  • Fecha límite confirmación de agendas: 11-04-2018 / 23:59

 

 

Lugar de celebración

 

  • AC Hotel Málaga Palacio. Salón Gran Forum. Cortina del muelle, 1 29015 Málaga

 

  • Más información: tt.citandalucia@juntadeandalucia.es / promocion@fundacionava.org

 

 

 

En 2017 participaron en total 22 entidades -16 empresas, tres OTRIs y tres grupos de investigación-, se celebraron 43 reuniones y se recopilaron 85 perfiles tecnológicos en el Catálogo de la Jornada -71 ofertas y 14 demandas-. Las entidades participantes fueron Allianzing International (Sevilla), Altivasoft s.l. (Málaga), Cedecom, S.L. (Málaga), Centrologic (Málaga), DGC Internacional – Logistikeando (Málaga), El Señor De Los Vídeos (Málaga), Festival Internacional de Música y Danza de Granada (Granada), Greyman Studios S.L. (Granada), Grupo Afronta, S.L. (Sevilla), Knowdle Media Group, SL (Málaga), Moonflower Technologies (Sevilla), OTRI - Universidad de Málaga (Málaga), OTRI- Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), OTRI-UCO (Córdoba), Parlamento de Andalucía (Málaga), Revibro (Málaga), Ventureland (Granada), Grupo Arquitectura y Tecnología de Computadores (Córdoba), Grupo ISIS (Málaga), Grupo de Ingeniería del Software (Málaga) y Pixelatto (Málaga).

 



Volver

Contenidos Destacados


Pie