Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Salud

Convocados los Premios Imagen y Salud de Videos Cortos

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

09-03-2018

Convocados los Premios Imagen y Salud de Videos Cortos
Estos galardones persiguen crear un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y que promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes.

Los Premios Imagen y Salud de Videos Cortos alcanzan su II edición organizados, desde su alianza con la Iniciativa Imagen y Salud, por las Facultades de Comunicación de las Universidades de Málaga y Sevilla y patrocinados por Laboratorios Jassen.

 

Estos galardones nacieron con el objetivo de crear un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y que promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes.

 

Los trabajos, presentados de forma anónima en un sobre cerrado, deberán transmitir siempre valores positivos que fomenten la autoestima. Los ganadores optarán a uno de los tres premios existentes dotados de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente, así como un diploma acreditativo.

 

Podrá participar cualquier persona que sea mayor de 18 años, en el momento de la apertura de plazo.  Cada participante podrá presentar tantos trabajos como desee, bien de manera individual o grupal.

 

La recepción de proyectos, cuyo plazo finaliza el 13 de julio de 2018, se hará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

 

 

*Se adjuntan las bases completas de la convocatoria

 

 

Documento: [Descargar]

Volver

Contenidos Destacados


Pie