Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Evento

La industria del entretenimiento online, en ADW

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

13-03-2018

La industria del entretenimiento online, en ADW
Fundación AVA
Andalucía Digital Week organiza este martes 13 de marzo en Fibes una mesa redonda en la que participan Enrique Tapias, CEO de Genera Games; José Mesas, CEO de Tedial; y May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Andalucía Digital Week (ADW) acoge la mesa redonda “La industria del entretenimiento online como caso de digitalización”, parte fundamental del segundo día de ponencias, enfocado hacía la Economía Digital. La cita, que tiene lugar este martes 13 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla a las 17.00 horas, reúne a Enrique Tapias, CEO de Genera Games, estudio creador de videojuegos multiplataforma, tanto con argumentos propios como en alianzas con las productoras audiovisuales más importantes del mundo en el cine, televisión, comic y juguetes (Disney, Paramount, Warner Bros., Lucasfilm, Dreamworks, Mattel, Hasbro,...). Los juegos de Genera Games ya suman más de 250 millones de descargas.

 

José Mesas, CEO de Tedial, empresa especializada en la gestión de recursos digitales para la industria audiovisual. En el apartado de automatización y control, ha sido galardonada durante tres años consecutivos en la feria internacional más importante del sector empresarial audiovisual, que se celebra en Las Vegas (EEUU).

 

Y May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, que actuará como moderadora.

 

ADW, organizado por Eticom y Fibes, es un escaparate para las tecnologías de la información, comunicación y contenido digital en Andalucía. Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos desde donde contribuir al acceso de los últimos avances tecnológicos, proporcionando una nueva visión de las mismas.

 

 

Noticias relacionadas:

 

Abre sus puertas Andalucía Digital Week 

 

Jornada Womandigital en Sevilla

 

Empresas andaluzas respaldan la celebración de Andalucía Digital Week

 

Eticom organiza Andalucía Digital Week

 

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie