Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Evento

Sevilla acoge la lectura de nominaciones a los Premios Asecan del Cine Andaluz 2019

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

20-12-2018

Sevilla acoge la lectura de nominaciones a los Premios Asecan del Cine Andaluz 2019
El acto tendrá lugar en el Antiquarium desde las 12.00 horas y contará con la presencia de los nominados en todas las categorías. Tras la misma, se celebra la Fiesta de Navidad del Cine Andaluz desde las 16.30 horas en la Sala Holiday by Obbio con entrada libre hasta completar aforo.

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía -Asecan- hará públicas el próximo sábado 22 de diciembre de 2018, las nominaciones a los 31º Premios Asecan del Cine Andaluz (2019) con la colaboración oficial de la Fundación SGAE.

 

 

La lectura de las nominaciones tendrá lugar en el Antiquarium de Sevilla (Bajo las Setas de la Encarnación) desde las 12.00 horas, con la presencia de los nominados en todas las categorías.

 

 

En la presentación intervendrán Javier Paisano, Juan Antonio Bermúdez y Lourdes Palacios, presidente, vicepresidente y secretaria de Asecan, respectivamente, y Arturo Cid, miembro del Consejo Territorial Andaluz de la SGAE.

 

 

Tras la Lectura de nominaciones, Asecan celebra la Fiesta de Navidad del Cine Andaluz desde las 16.30 horas en la Sala Holiday by Obbio (Jesús del Gran Poder, 73) con entrada libre hasta completar aforo.

 

 

La Gala de entrega de Premios Asecan del Cine Andaluz 2019, que cuenta con el respaldo de la Fundación SGAE, se celebrará en Sevilla el 26 de enero de 2019 en el Teatro Lope de Vega.

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie