Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Servicios

La Caja Blanca pone a disposición un Estudio de Grabación

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

11-01-2019

La Caja Blanca pone a disposición un Estudio de Grabación
El espacio de creación y Arte Joven malagueño está dotado del mejor software del mercado y con técnicos cualificados para llevar a cabo grabaciones en audio así como mezclar video/audio.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pone a disposición un Estudio de Grabación en La Caja Blanca dotado del mejor software del mercado y con técnicos cualificados para llevar a cabo grabaciones en audio así como mezclar video/audio.

 

 

Además de su uso en el Estudio de Grabación, el material técnico puede utilizarse para la grabación en directo. Igualmente, a través de su previo, con conexión Ethernet, puede desplazarse hasta el escenario del Auditorio de La Caja Blanca, para así conectar todos los canales del grupo o intérprete que se necesite grabar, convirtiéndose en una herramienta versátil gracias a su portabilidad.

 

 

Servicios que se pueden realizar: 

 

- Grabación de audio para solistas, grupos, orquestas y otros músicos, tanto individual como colectivamente, de cualquier estilo musical.

- Material adecuado para edición de audio.

Masterización para películas, cortometrajes, etc.

Montajes de cuñas publicitarias, videoclip, etc.

- Otros relacionados con la grabación de audio.

  

 

Documentación a aportar

 

  • Solicitud para el uso del Estudio de Grabación de La Caja Blanca con prestación de servicios técnicos.
  • Documentación a aportar para comprobar los datos necesarios para aplicar la tarifa correspondiente, en su caso:
  • Haber nacido, residir, estudiar o trabajar en este municipio, para lo cual deberá presentar uno de los siguientes documentos:
  • D.N.I.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Matrícula curso que estudia.
  • Certificado empresa o contrato de trabajo.
  • Compañías, grupos, colectivos jóvenes, cuyos participantes sean jóvenes entre 15 y 35 años, siendo el porcentaje de los componentes mínimo del 70% menores de 35 años, y que al menos uno de los miembros reúna alguno de los siguientes requisitos.
  • Documentación acreditativa de la entidad, institución y/o colectivo. Información de la institución, entidad, asociación, colectivo, empresa, etc., en su caso.
  • Informe / Dossier del proyecto o actividad a realizar.

 

 

Presentación de solicitudes

 

En La Caja Blanca, Espacio de Arte y Creación Joven. Área de Juventud. Ayuntamiento de Málaga. Avda. Editor Ángel Caffarena, 8. 29010. Málaga. Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Precio Público

 

Para desarrollar las actividades, se ha establecido un precio público por la prestación de servicios técnicos (Ordenanza Nº 32). El Área de Juventud expedirá al solicitante una carta de pago con el importe correspondiente, una vez autorizada la cesión del Auditorio, debiendo abonarlo dentro del plazo establecido, conforme a las disposiciones legales vigentes.

Extracto de la Ordenanza Nº 32 referente al Estudio de Grabación

 

 

Días y Horario de uso del Estudio de Grabación

 

Los días y horarios del uso del Estudio de Grabación, lo establecerá el Área de Juventud, siendo preferentemente, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 22:00 horas.

 

 

Más información

 

Teléfono: 951 926 098.  Correo electrónico: lacajablanca@malaga.eu

 

Toda la información y documentos en el enlace http://juventud.malaga.eu/es/la-caja-blanca/estudio-de-grabacion/#.XDhsDWmCEdV

Volver

Contenidos Destacados


Pie