Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Evento

Abierta la inscripción para la V edición de 4K Summit 2019

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

10-09-2019

Abierta la inscripción para la V edición de 4K Summit 2019
La principal cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD) tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2019 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

La 4K-HDR Summit 2019 ha abierto las inscripciones para los 250 asistentes exclusivos que se reunirán en la quinta edición de la principal cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2019 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

 

 

La 4K Summit celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha consolidado como la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de los productores de contenidos que lideran el desarrollo a nivel mundial de la Ultra Alta Definición (UHD).

 

 

En este exclusivo encuentro, organizado por Medina Media Events, los "top engineers" y los "top content producers" del 4K, del HDR (Alto Rango Dinámico) y del 8K, compartirán durante tres días en la capital de la Costa del Sol sus avances y novedades de este año en un ambiente relajado, donde el networking y el acceso a los ponentes son señas de identidad.

 

 

En 2018, la 4K-HDR Summit contó con representantes de más de 20 países y con casi 30 patrocinadores como Movistar, Samsung, Huawei, Eutelsat, Sony, RTVE, Franhoufer, Canal Sur, Dolby, Vestel, HBS, Ateme, AJA, Hispasat, Grass Valley, Canon, Cellnex, Rohde&Schwarz, Panasonic, Fujinon, Axión, Media Kind, Mome, Nokia, Sono, Hurí, Tedial, Diputación de Málaga, Sabor a Málaga “El sabor que nos une” y Promálaga.

 

 

Además, participaron en esta Summit el Ultra HD Forum, la NHK, Sky, EBU (European Broadcasting Union) y la BBC.

 

 

La 4K Summit 2018 contó también con la colaboración de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), Europa Creativa, Harmonic, Ayuntamiento de Málaga, Cerveza Victoria, Esca Catering, BCMA Spain, 3IN-Tech, Ametic, Universidad de Málaga, Provideo, Ontario Soluciones y Renfe.

 

 

Este año, la quinta edición de la 4K-HDR Summit coincidirá con la celebración de la gala de entrega de premios del Málaga 4KFest, la constitución de la asociación UHD Spain, y con el festival de música Málaga-Jazz, eventos que pretenden convertir a Málaga en capital artística-tecnológica-audiovisual del Sur de Europa durante todo esa semana.

 

 

Puede registrarse en el evento a precio reducido antes del 27 de septiembre en  el enlace: https://www.4ksummit.com/es/4khdr-summit-2019/registro/

 

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie