Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Encuentro

Cuenta atrás para la V edición del 4KSummit en Málaga

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

24-10-2019

Cuenta atrás para la V edición del 4KSummit en Málaga
El evento más prestigioso a nivel mundial sobre el 4K ofrece un descuesto del 50% sobre el precio de la tarifa general para asistir sus ponencias y paneles, y un “networking” exclusivo de primer nivel.

Medina Media Events y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza vuelven a colaborar un año más en la promoción del 4KSummit en Málaga, que celebra su quinta edición los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 en el Polo de Contenidos Digitales. A través de un acuerdo de colaboración, todas aquellas personas que deseen asistir al evento más prestigioso a nivel mundial sobre el 4K, pueden beneficiarse de un 50% sobre el precio de la tarifa general a través del código de descuento MEDINAMEDIAEVENTS. Para ello es necesario introducirlo en el campo “código de descuento” del formulario de la web (https://www.4ksummit.com/es/4khdr-summit-2019/registro/) y hacer clic en “Validar”.

 

 

La 4KSummit es un evento anual donde se reúnen profesionales del sector audiovisual para compartir las novedades que se presentan cada año. La 4K-HDR Summit 2019 se celebrará coincidiendo el último día con ponencias y la entrega de premios de los finalistas del Málaga 4K Fest (festival de cortometrajes 4K organizado por Medina Media y el Festival de Málaga).

 

 

La cita reúne desde 2015 anualmente en Andalucía a los speakers, multinacionales, productores, consultores y académicos de 20 países de todo el mundo, con 30 ponencias y paneles, y  un “networking” exclusivo de primer nivel.

 

 

Además, los asistentes a la 4K-HDR Summit podrán conocer de forma gratuita demostraciones y workshops, exprimiendo todas sus posibilidades creativas y profesionales y compartiendo en tiempo real sus impresiones con otros asistentes.

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie