Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Se pone en marcha la I Fiesta de las Plataformas Digitales

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

05-11-2019

Se pone en marcha la I Fiesta de las Plataformas Digitales

La primera Fiesta de las Plataformas Digitales en España, que tendrá lugar durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2019, es un evento online cuya primera edición tendrá lugar durante 120 horas seguidas en plataformas digitales de Vídeo Bajo Demanda (VOD) españolas.

 

 

España es el segundo país de la Unión Europea que pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de dar apoyo y promocionar servicios audiovisuales nacionales a la carta.  Durante la Fiesta de las Plataformas Digitales se podrá acceder a contenidos en streaming tan variados como películas, documentales, contenidos de linterna mágica, conciertos musicales, teatro o gimnasia, entre otros.

 

 

La primera Fiesta de las Plataformas Digitales en España está patrocinada por Agile TV http://www.agile-tv.es/ y Egeda https://www.egeda.es/ (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y organizada por CineClick http://cineclick.com/ y La Pantalla Digital https://www.lapantalladigital.com/. Además, cuenta con la colaboración de Agorateka, Lumière VODThe European film directory y Aleta Ediciones https://agorateka.eu/ea/lv/.

 

 

El evento tiene como finalidad dar a conocer la amplia y variada oferta de contenidos de entretenimiento y culturales disponibles en plataformas digitales españolas de Vídeo Bajo Demanda. El contenido de las plataformas de pago se ofrecerá a un precio más reducido durante la celebración y se podrá entrar fácilmente a las que tienen acceso gratuito.

 

 

Las plataformas participantes de la fiesta serán las siguientes: Agile TV, CineClick, Eye to See, GuideDoc, Mujeres de Cine VOD, O Apóstolo, Pliski, Linternauta, GoMusic, Alltheater, PlayTheatres, Teatroteca o GymBoCo.

 

 

Toda aquella persona esté interesada en el evento, puede entrar en la web de la organización http://www.fiestadelasplataformasdigitales.com y encontrar toda la información de interés relacionada con el acto.

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie