Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

"Turismo Inteligente", temática del Observatorio de las Nuevas Tecnologías 2020

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

14-11-2019

La innovación tecnológica protagoniza el Observatorio de las Nuevas Tecnologías 2020 en Málaga, cuya cuarta edición toma el turismo inteligente como eje vertebral del evento, con motivo de la elección de la ciudad andaluza como Capital Europea del Turismo Inteligente.

 

 

La Capital Europea de Turismo Inteligente es una de las medidas de la Unión Europea que pretende promover el turismo inteligente en la región, es decir, una industria turística más responsable y conectada a las redes que disfruta de la experiencia e interactúa con el destino al que viaja. Por ello, y con motivo de la elección en esta cuestión de la ciudad andaluza, el Observatorio de las Nuevas Tecnologías ha anunciado la temática central del evento, proponiendo este mismo como el punto central.

 

 

De esta manera, el Observatorio de Málaga quiere contar con ponencias y demostraciones en las que se fomente el desarrollo de un turismo innovador, sostenible e inclusivo, alternado con las buenas prácticas; algo que con lo que ya ha contado en pasadas ediciones, con la diferencia de que para la de 2020 se trabajará como un bloque temático propio.

 

 

El “Turismo Inteligente”, de esta manera, se encontrará en la capital malagueña el 3 y el 4 de junio de 2020, prevista así para permitir la participación también de ponentes internacionales y universitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie