Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Galardón

Medina Media recibe el Premio Dolby "Innovadores 2019"

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

21-11-2019

Medina Media recibe el Premio Dolby
Dolby considera conceder uno de sus galardones a Medina Media "por su labor de búsqueda y creación de un marco de divulgación, cooperación y contribución entre los diferentes actores de la industria del broadcast, la televisión y el 4K".

Medina Media recibió ayer miércoles 20 de noviembre de 2019 el premio \\'Innovadores 2019\\' de Dolby, unos galardones con los que la compañía quiere reconocer la importante labor de sus partners en la difusión de sus tecnologías.

 

 

En este contexto, Dolby ha considerado conceder uno de sus galardones a Medina Media "por su labor de búsqueda y creación de un marco de divulgación, cooperación y contribución entre los diferentes actores de la industria del broadcast, la televisión y el 4K".

 

 

Dolby ha consolidado sus premios Innovadores con la celebración de la entrega de estos galardones por quinto año consecutivo. Unos premios que nacieron con la firme intención de poner en valor y reconocer el apoyo constante y la increíble labor que los distintos partners de Dolby llevan a cabo para mejorar la experiencia de entretenimiento, sirviéndose de las innovaciones tecnológicas que la compañía desarrolla.

 

 

Una parte muy enriquecedora del trabajo de Dolby es que les permite colaborar muy de cerca con empresas de diferentes sectores, empresas que han marcado hitos importantes en su historia, que los han acompañado durante gran parte de su camino y los han ayudado a llegar al lugar en el que se encuentran hoy.

 

 

En esta ocasión las empresas que recibieron el galardón Dolby Innovadores 2019 fueron:

 

 

  • Cines Palafox, una empresa de exhibición que durante sus 75 años de vida ha dejado patente una forma de hacer, una búsqueda de la excelencia a través de la innovación que nos ha acompañado en este camino.

 

  • Elamedia Estudios, por ser el primer estudio en España en incorporar la tecnología de imagen Dolby Vision a su flujo de trabajo, en su búsqueda por apoyar a la comunidad creativa ofreciendo soluciones que les permitan desarrollar sus ideas y ofrecérselas a los consumidores tal y como las han concebido.

 

  • Panasonic, quien ha apostado por las tecnologías de imagen y sonido Dolby Vision y Dolby Atmos para poder ofrecer a los consumidores experiencias de entretenimiento premium en sus hogares a precios asequibles.

 

  • Medina Media, en reconocimiento a su esfuerzo en promover el encuentro de los diferentes actores involucrados en el sector del entretenimiento desde la creación de contenidos hasta su distribución al usuario final promoviendo el intercambio de ideas y la colaboración.

 

  • Manuel González, director del programa Zoom Net de la 2 de TVE, por transmitir el alcance de las tecnologías de Dolby en la experiencia de entretenimiento, con esa pasión y brillantez que caracteriza al programa y lo hace único, llevando así la apuesta por la innovación al gran público.

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie