Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Ciencia y tecnología se unen en el II Talent Woman para premiar la labor femenina

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

25-11-2019

Ciencia y tecnología se unen en el II Talent Woman para premiar la labor femenina

Talent Woman, el evento que agrupa a profesionales femeninas de las disciplinas STEAM, realiza su segunda edición el 28 y 29 de noviembre de 2019 en Fycma (Málaga). Una gala gratuita organizada por Talent Network y Fycma, que además incluye como novedad, el reconocimiento a los cinco mejores proyectos.

 

 

El Palacio de Congresos de Málaga es el lugar escogido para dar cabida a todas aquellas personas que, de forma directa o indirecta, valoran la dificultad laboral que en muchos campos laborales se posiciona a las mujeres, en concreto en el ámbito científico y tecnológico.

 

 

En esta segunda edición se contará con un programa amplio, que alberga distintas conferencias y charlas. Un foro de conocimiento en el que se pondrán en contexto a los espectadores, a la par que se mostrarán los proyectos llevados cabo por personalidades reconocidas -nacional e internacionalmente-  en ciencia, tecnología, arte y matemáticas –STEAM por su siglas en inglés-.

 

 

Como novedad, la edición de 2019, contará con el reconocimiento a cinco de los proyectos presentados, que cuentan hasta el 22 de noviembre de 2019 para ser enviados via web siguiendo las bases de participación.

 

 

El jurado, que deliberará de forma previa los premios, estará formado por diversas entidades e instituciones, entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, Woman Digital o Unicaja.

 

 

Los requisitos que se contemplan para la elección de los cinco proyectos ganadores serán tanto el sector abordado, como la temática, el interés general que suscite el proyecto y la claridad expositiva.

 

 

Los proyectos finalistas serán publicados en la web y en sus perfiles sociales. Una forma de seguir contribuyendo a la expansión de la trayectoria femenina en campos tan masculinizados como son la ciencia y la tecnología.

 

 

Talent Woman es un encuentro que, a pesar de su corta vida, ha logrado alcanzar una gran relevancia. Ya en su primera edición contó con más de 4.000 participantes, a los que queda sumar el respaldo recibido por otros actores, entre los que se encuentran más de medio centenar de comunidades, empresas e instituciones.

 

 

Para poder disfrutar de la gala que reúne el talento y liderazgo femenino, solo es necesaria la inscripción web, que dará cabida a todos aquellos y aquellas que quieran participar hasta completar aforo.

 

 

 

Noticia relacionada: "Talent Woman" reúne en Málaga al talento femenino

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie