Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Evento

Junio 2020: Cita en Málaga con ONT

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

10-12-2019

Junio 2020: Cita en Málaga con ONT
El Observatorio de las Nuevas Tecnologías, que se celebrará los días 3 y 4 de junio, planea como temática vertebradora el “Turismo Inteligente”.

Los avances que se producen el mundo tecnológico sobre realidad virtual, aumentada, inteligencia artificial o eSports, se reunirán de nuevo en 2020 los días 3 y 4 de junio en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga, ONT, que en la edición de 2019 contó con un éxito valorado por Kantar Media en más de 526.000 euros.

 

 

El ONT es el principal evento en el que se trabaja de forma transversal sobre las nuevas tecnologías, una iniciativa que, de forma anual, aglutina las distintas partes del sector dentro de la provincia de Málaga.

 

 

Para la edición 2020 se planea como temática vertebradora el “Turismo Inteligente”, siendo esta así por la elección de la ciudad malagueña como la Capital Europea del Turismo Inteligente. Un prometedor éxito que afianza esta posición gracias a las estadísticas con las que se cerraba la edición de 2019.

 

 

La edición del año 2019 cuantifica sus logros, entre los que se encuentran desde la participación de sus distintas partes como los sponsors o las empresas a la repercusión mediática con la que habría contado.

 

 

Un total de 100 empresas, entre las que aparecen  multinacionales de la talla de Sngular o Huawei, e instituciones como RTVE o la OMS, han respaldado la iniciativa, a la que se suman  300 asistentes, que pudieron disfrutar de más de 25 ponencias y demos.

 

 

Tal y como revelan los datos extraídos por Kantar Media, la repercusión mediática del Observatorio de las Nuevas Tecnologías de Málaga asciende a más de 526.000 euros con una audiencia de 10.396.000 personas en 2019. Una repercusión en la que se han incluido Internet,  televisión, radio y prensa, e incluso el desglose por publicaciones, entre otros datos cuantificados.

 

 

Así, de nuevo el 2019 el ONT se ha convertido en un punto de “networking” tecnológico de primer nivel. Unos datos que apuntan al éxito para la edición que se celebrará a principios de junio de 2020 en Polo Contenidos Digitales de Málaga, teniendo para esa ocasión el Turismo Inteligente como base.

Volver

Contenidos Destacados


Pie