Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Abierta la convocatoria para participar en el World Business Angels Forum

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

17-01-2020

World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020), promovido por Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ofrece, por primera vez la oportunidad para presentar sus empresas andaluzas a 100 start-ups y scale-ups durante el Global Fund Raising Stage (GFRS) del Congreso Mundial del WBAF 2020. Este evento se organizará durante los días 17 y 18 de febrero de 2020 en Estambul (Turquía).

 

 

Extenda es una empresa pública de la Junta de Andalucía que apoya la internacionalización y promueve el acceso a financiación internacional de las start-ups andaluzas (empresas emergentes andaluzas).

 

 

World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020) 

 

World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020)  es el mayor evento de inversores financieros en start-ups que se encuentran en crecimiento. Se trata de una gran oportunidad para intercambiar ideas acerca de mejores prácticas, para la industria y los negocios que busquen oportunidades nuevas de negocio. Este acontecimiento proporciona una plataforma para Fondos de Private Equity, empresas de gestión de patrimonios, Family Offices, bancos, bolsas de valores, parques científicos y tecnológicos… toda una serie de agentes innovadores con el objetivo de desarrollar una red global.

 

 

En total se esperan alrededor de 1.500 asistentes y sólo diez empresas podrán participar las cuales serán seleccionadas por los organizadores del congreso. Para poder participar, las empresas deberán enviar su solicitud entre los días 10 y 17 de enero de 2020. La participación está abierta para aquellas empresas que buscan inversores internacionales que aporten capital, alrededor de 50.000 euros, y know-how al proyecto. Además, deben tener interés en contactar con otras start-ups y todo lo relacionado a ellas y en conocer nuevas oportunidades de inversión y tendencias del negocio propio.

 

 

El evento se desarrollará en torno a siete cumbres: Global Women Leaders Summit, Global StartUps Summit, Angel Investors Summit, Ceo Investors Summit, Fintech Summit, Science, Technology & Innovation Summit y FDI Summit.

 

 

Documento: [Descargar]

Volver

Contenidos Destacados


Pie