Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

COVID-19

La Fundación AVA continúa trabajando para el sector

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

13-03-2020

La Fundación AVA continúa trabajando para el sector
Siguiendo las medidas anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación a la epidemia del Covid-19, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza no llevará a cabo sus actividades de cara al público y atenderá a la ciudadanía por vía telemática y telefónica.

Como medida preventiva ante las medidas anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación a la epidemia del Covid-19, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza no llevará a cabo sus actividades de cara al público con objeto de preservar la salud de personas usuarias y visitantes, así como de los trabajadores y trabajadoras de la entidad, y atenderá a la ciudadanía por vía telemática y telefónica.

 

 

La Fundación AVA continuará ofreciendo y actualizando sus servicios de comunicación, formación, promoción y ordenación, con objeto de mantener contacto fluido con al sector audiovisual.

 

 

Desde la Fundación AVA rogamos seguir las recomendaciones del Ministerio y la Consejería de Salud, e invitamos a nuestros usuarios y usuarias a comunicarse con nuestro personal a través de los correos electrónicos, teléfonos y redes sociales.

 

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie