Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

El estudio indie andaluz Hoguera Games lanza "Tanks Battle War"

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

12-05-2020

El estudio indie andaluz Hoguera Games lanza

Hoguera Games se estrena con su videojuego ‘Tanks Battle War’, remake del conocido y querido ‘Battle City’, videojuego arcade de los años 80 para la NES, ahora desarrollado para PC y con un aspecto totalmente nuevo.

 

 

Este estudio sevillano ha vuelto al pasado para coger uno de los juegos más queridos por la comunidad retro, ‘Battle City’, un juego de hasta dos jugadores que arrasó en su época en las máquinas recreativas, ahora estará disponible desde cualquier tipo de PC. Hoguera Games ha cuidado al detalle las mecánicas y los comportamientos de cada elemento del juego original en 8 bits y los ha adaptado al 3D, dándole un aspecto original y atractivo apto para todos los públicos.

 

 

 

 

El juego es un shoot’em up offline en el que el jugador controla un tanque sobre un escenario plagado de tanques enemigos, cuya misión es eliminarlos y evitar que destruyan su base militar. ‘Tanks Battle War’ está compuesto por dos modos de juego: el Modo Classic, en el que se podrá sentir la esencia del juego original, y el Modo Campaña, donde podrán poner a prueba sus habilidades de una forma innovadora.

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie