Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

Ficzone, Granada Gaming y Meeple Factory se unen en la mayor convención que se celebrará en Andalucía

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

09-09-2021

Ficzone, Granada Gaming y Meeple Factory se unen en la mayor convención que se celebrará en Andalucía

Tres de los mayores eventos en torno al cómic, la animación, los juegos de mesa, rol y videojuegos, el cine, las series, cosplay, la innovación y la tecnología se unen en una gran convención abierta al público que tendrá lugar en la ciudad de Granada y que espera recibir más de 20.000 asistentes de toda España, muchos de ellos en viajes organizados ya activos en las plataformas oficiales del evento.

 

 

El encuentro de cine, series, manga, animación, fantasía, K-Pop, cultura japonesa y cosplay Ficzone, el espacio profesional alrededor del mundo de los videojuegos, e-Sports, freeplay, innovación y tecnológica Granada Gaming junto a Meeple Factory, Festival de Juegos de Mesa y Rol, son los tres ejes centrales. El multi evento se celebrará en uno de los espacios más grandes de Andalucía, Fermasa, la Feria de Muestras de Granada que acogerá esta gran convención en sus 30.000 m2 los próximos 23 y 24 de octubre de 2021, en horario de mañana y tarde.

 

 

Como primeros artistas confirmados ya se anuncian a nombres como el  reconocido diseñador de juegos italiano Danielle Tascini y el ilustrador de juegos de mesa  David GJ (autor del juego Virus) y co creador del cartel de este año de Meeple Factory. Como cosplayer invitada asistirá Florencia Sofen y se anuncia un espectáculo de Lucy Paradise, cantante de versiones en coreano así como la presencia de tiktokers encabezados por Armand Entreri. Destacar la presencia de uno de los equipos más destacados de esta temporada en Esports, G2 ARCTIC, y al primer autor de cómic confirmado, Luis Montes, autor de “Gryphoon” (Planeta).

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie