Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Actualidad

Contenido Principal

Actualidad

Volver

AECINE organiza el curso online "Introducción a la producción para departamentos de VFX y Animación"

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

28-10-2021

AECINE organiza el curso online

 

La Asociación Estatal de Cine (AECINE), con el apoyo de la Comunidad de Madrid, convoca un nuevo curso de formación para el sector audiovisual centrado en la “Introducción a la producción para departamentos de VFX y Animación”. Este curso de especialización, que será gratuito, tendrá formato online, y se desarrollará del 5 al 27 de noviembre de 2021.

 

 

El curso introductorio a la producción para departamentos de VFX y Animación abordará desde los conceptos y procedimientos esenciales del mundo de la animación y los VFX, pasando por las diferentes fases y funciones de la producción en este campo tan específico, la postproducción y la gestión en general de un proyecto de estas características.

 

 

El curso, que impartirán profesionales de Light Box Academy, se ha dividido en ocho sesiones que se desarrollarán viernes y sábados del mes de noviembre.

 

 

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Tener conocimientos mínimos del funcionamiento de una producción audiovisual, experiencia acreditada en una productora o en una producción audiovisual.
  • Tener una titulación, como el Grado o título Universitario en Comunicación Audiovisual, Master en Producción Audiovisual.
  • Manejar el paquete Office y tener conocimientos de inglés.

 

 

Inscripciones

 

Cumplimentar el formulario, descargable en AECINE Drive  y enviarlo en archivo PDF, junto a un breve CV, a aecine-vfx-animacion@aecine.org , hasta las 19.00 horas del martes 3 de noviembre de 2021. El número máximo de participantes será de 20 alumn@s. Los candidatos seleccionados recibirán un email de confirmación, antes de la fecha de inicio.

 

 

Volver

Contenidos Destacados


Pie