Portal del Audiovisual TIC


Cabecera

Herramientas

  • Inicio
  • Accesibilidad
  • Contacto

Sitios webs de la Fundación AVA


Inicio | Te interesa

Contenido Principal

Te interesa

Volver

EBE

Artículo extraido del blog: eventoblog.com

Siteground, patrocinador de #EBE15

Comparte esta página en:

Imprimir contenido

2015-11-11

SITEGROUND-new-logo-Black

Este año contamos con el patrocinio de Siteground, una empresa de hosting con un enfoque diferente y singular centrándose en un servicio de calidad y una atención al cliente excepcionales. Son líderes mundiales en alojamiento WordPress (entre otros) y ofrecen sus servicios a más de 450.000 blogs y webs corporativas.

Sus plataformas compartida, dedicada y cloud están diseñadas y configuradas para que vuestros blogs sean lo más rápidos y seguros del mercado, ya sea un blog personal, o un proyecto con altos picos de tráfico y número de usuarios.

Su equipo de soporte 24/7 en español no solamente atiende cuestiones relacionadas con el hosting, también ayuda con resolviendo incidencias con la aplicación específica que estés usando y en mantenimiento de tu web, plugins, plantillas, etc… Son rápidos y eficientes, sin tiempos de espera en atención telefónica ni en chat, responden tickets en menos de 15 minutos.

Sus planes de hosting están dotados de herramientas para la instalación, diseño y desarrollo de vuestros proyectos de forma profesional e intuitiva.

Puedes conseguir tu entrada para EBE15 con Siteground. Hemos puesto en marcha un sorteo de 5 entradas para EBE, visita esta página para saber cómo participar.

Por otro lado, Siteground nos tiene preparado un concurso de Origami (el arte de hacer figuras plegando papel) en el que los asistentes a EBE15 podrán ganar un Apple Watch o varios packs de productos de Siteground.

Siteground también tendrá un stand en el que asesorar y ayudar a todos aquellos que tengan alguna duda o consulta sobre sus productos.

Estamos muy contento de que esta empresa emergente en el sector del hosting confíen en EBE para presentar sus productos.

La entrada Siteground, patrocinador de #EBE15 aparece primero en EBE.


Volver

Contenidos Destacados


Pie